Esto es un ejemplo de lo que menos me gusta de los que se hacen llamar divulgadores o investigadores del misterio. Una fotografía aburrida hasta el extremo en la que un aro de plástico se ha colado en el encuadre, se convierte de repente en prueba de la existencia de una puerta dimensional a otros mundos. Sencillamente increíble. La foto es la siguiente:

puerta dimensional

La imagen fue tomada el día 7 de noviembre en Uruguay. Fue durante un partido sub14 en el campo de Centenario, Paisandú. El hijo del director de Heroicadeportiva.com fue quien hizo la foto y posteriormente la revisó sorprendiendose de encontrar ese objeto misterioso. Nadie había visto nada durante el partido.

Obviamente es un objeto cualquiera lanzado al aire y que la perspectiva puede hacer parecer que es algo de unas dimensiones considerables flotando a lo lejos en el cielo. Pero el desenfoque que sufre el objeto parece indicar que más bien es justo lo contrario. En realidad es algo pequeño que está demasiado cerca de la cámara mientras se enfoca un plano más lejano. A pesar de que la luz sí le afecta (tiene el lado hacia el sol iluminado y el otro oscurecido) tampoco arroja esa sombra de enormes proporciones que debería verse en gran parte del campo. Y, sobre todo, nadie vio nada en el cielo durante el partido.

En definitiva, una de las fotos más aburridas del mundo. Salvo que vivas de engañar a la gente. Entonces se convierte en nada menos que una puerta dimensional a otros mundos porque… bueno, porque sí. Atentos al siguiente vídeo de Vicente Fuentes (un vlogger español con más de 175 mil suscriptores):

Supuestamente recibe un email pidiéndole que analice la fotografía. En el texto de envío que lee, se cambian todos los datos del autor de la foto: en vez del hijo del director del heroicadeportiva.com es una mujer con su teléfono móvil. Esto podría haberlo confirmado en unos pocos segundos como hice yo (sí, bastaba con buscar la imagen en Google y descubrir que la foto original se la atribuye a aquella web). Es más, en la propia foto que muestra aparecen las letras HD en grande como marca de agua.

Admite también que nadie vio nada pero que sucedió algo muy extraño: los presentes notaron un aumento de temperatura al cabo de 30 minutos. En un partido de fútbol. A mediodía. En verano. Sí, muy extraño todo.

Conclusión de Vicente Fuentes: es una puerta dimensional a otros universos, invisible al ojo humano pero visible a la cámara del móvil de la señora. Porque es obvio.

Lo relaciona además con unas imágenes que se tomaron en otro lugar que describe como dos círculos casi concéntricos, con corrientes energéticas de colores que brillaban tanto como las estrellas que había en el cielo (esta vez sí lo ve el ojo humano) y en cuyo centro pudiera haber un agujero negro que hiciera de puerta interdimensional. Todo eso mirando esta imagen:

puerta dimensaional

Más tarde también encuentra parecido con la siguiente:

puerta dimensional

Supongo que se le acabarían las fotos de portales interdimensionales con forma circular.

¿Cómo puede alguien decir todo eso a partir de una simple fotografía?

Dejar respuesta