¿Un portal interdimensional en el colisionador de hadrones?

2392

Según publica The Inquisitr News, este vídeo pudo haber sido grabado por unos turistas estadounidenses el pasado mes de diciembre. Muchos se han apresurado a decir que es una prueba de un OVNI entrando en un portal interdimensional creado por el colisionador de hadrones.

Los turistas empezaron a grabar hacia el cielo cuando descubrieron el misterioso fenómeno que ocurría durante una visita a Ginebra cerca de las instalaciones del Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés). Sobre las instalaciones del CERN se empezó a formar un remolino extraño que iba atrapando las nubes. Al poco aparece algo brillante que vuela directo hacia el remolino y que desaparece al llegar a él. El remolino se disipa inmediatamente.

¿Qué veracidad tiene este vídeo?

Personalmente confío bastante poco en esta historia y tiene toda la pinta de que sea un vídeo editado. Incluso la historia que presenta es bastante inconsistente. Verás, la publicó originalmente la web Section 51 y, como siempre ocurre con los vídeos falsos, hay muy pocos datos sobre cómo se grabó el vídeo. Unos turistas anónimos parecen estar grabando el fenómeno en Ginebra en los alrededores del CERN. Sin datos que avalen esa información y que pueda despejar dudas sobre que sea algo hecho por computadora. Y por más que he buscado por la web, no he encontrado más imágenes que las ofrecidas por Section 51. Ni los propios turistas parecen haber publicado el vídeo. Y nadie más fue testigo del hecho.

portal interdimensional colisionador de hadrones
Captura del vídeo

En realidad puede ser cualquier sitio porque solo vemos la parte superior de unas viviendas que no tienen nada de particular. Como tampoco se muestran el antes y el después de lo sucedido en el vídeo, la localización y los autores del vídeo son totalmente indefinidos. Y, en este caso, parece ser que la localización es importante porque afirman que fue sobre el acelerador de partículas. Sobre cualquier otro lugar del mundo se podría haber argumentado que es un simple remolino en el cielo. Y el OVNI cualquier objeto que fuera absorvido por este remolino. Pero claro, si es sobre el colisionador de hadrones entonces la cosa se vuelve misteriosa automáticamente… ¿Qué datos nos prueban que de verdad fue allí? Ninguno.

Ya, pero que se haya formado un remolino así en el cielo debe de ser algo muy extraño, ¿no? En realidad no, son bastante comunes. De hecho algunos son muy espectaculares, llegando a chupar miles de litros de agua de golpe. Y merecen mucho más el calificativo de portal interdimensional.

nubes

¿Y que desaparecieran el remolino y el OVNI al mismo tiempo? Teniendo en cuenta todo lo anterior, eso se consigue con una simple edición de vídeo…

El misterioso colisionador de hadrones

El proyecto del LHC del CERN se encuentra en Ginebra, Suiza. Es, actualmente, el acelerador de partículas más grande y potente del mundo. Un colisionador de hadrones es la herramienta básica cuando se estudia la física de partículas. En ellos se aceleran partículas a niveles muy altos para luego iniciar una colisión contra un objetivo. El resultado puede resolver la existencia de algunos tipos de partículas, como el Bosson de Higgs, o provocar reacciones inesperadas a nivel cuántico.

colisionador de hadrones
Colisionador de hadrones

Algunos piensan que, dependiendo de la intensidad de los experimentos, pueden suceder una serie de cosas “extrañas” como la creación de micro agujeros negros o… vete a saber. Por eso no descartan que se haya formado un portal interdimensional.

En el CERN afirman que los micro agujeros negros teóricamente se podrían crear en la instalación. Sin embargo, afirman que bajo las leyes de la relatividad de Einstein,  sería imposible que el LHC creara tales agujeros negros. ¿Y si Einstein estaba equivocado y otras teorías son correctas? Pues bien, podrían ser creados diminutos agujeros negros pero no serían motivo de preocupación ya que tendrían efectos microscópicos.

La verdad es que el CERN se ha buscado ser el objetivo de todo buen amante de las teorías de las conspiración, e incluso de muchos religiosos,  que ven en estos experimentos un preámbulo del fin del mundo. Por si no fuera poco con la jerga científica y complejísima que se utiliza al hablar de física cuántica, las instalaciones están cargadas de simbolismo. Para hacerte una idea del sentido del humor de estos científicos: puedes encontrar a la entrada una estatua de Shiva (el dios hindú de la destrucción) bailando la danza cósmica de la muerte y la destrucción. Y así otros muchos símbolos, estatuas y nombres.

cern shiva
La estatua de Shiva que preside el CERN

Pero en vez de tomárselo a broma, muchos piensan que esto es una declaración simbólica de la intención última del CERN: la destrucción de este planeta. Además, señalan que quienes financian estos experimentos son los mismísimos Illuminati. Aunque claro, no hay facturas a su nombre…

Compartir
Soy un escéptico, no puedo evitarlo. Me encantaría creer en lo paranormal, en los OVNIS, en todos esos misterios que tanto me fascinan... pero no.