Un OVNI sobre una base militar de EEUU

608

Este vídeo es, supuestamente, una nueva evidencia de un OVNI sobre una base militar de EEUU. Según cuentan los que grabaron la escena, sucedió el 25 de mayo cerca de la base aérea de Wright-Patterson, en Ohio. El vídeo fue originalmente distribuido por el canal de Youtube Secureteam10 y muestra un objeto suspendido en el aire, aparentemente entre las nubes y con una forma ciertamente extraña para cualquier aparato humano que suela estar a esa altura.

Más tarde apareció una fotografía, de otro testigo sin identificar, de un OVNI de aspecto similar lo que ha provocado que se le de cierta relevancia a este avistamiento. Lo suficiente al menos como para aparecer en las noticias de la televisión de EEUU.

Un OVNI sobre una base militar de EEUU

La localización de la grabación es importante por ser un OVNI sobre una base militar. Y podría plantear varias cuestiones: ¿Es una prueba militar de un nuevo tipo de aparato volador? ¿Es una nave extraterrestre vigilando la base? ¿Quizá estos extraterrestres estaban haciendo un pacto con el ejército? La base aérea de Wright-Patterson está considerado como un punto caliente de avistamientos OVNI con un largo historial de avistamientos documentados que se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Además dicen que es el lugar donde se gestó el enigmático proyecto “Libro Azul”.

Muchas de las teorías que circulan sobre el fenómeno OVNI hablan sobre el conocimiento real y con evidencias de los gobiernos del mundo sobre el origen real de estos objetos volantes no identificados. Y, por supuesto, cuentan que son naves extraterrestres que campan a sus anchas por el planeta. Mientras algunos piensan que el encubrimiento del gobierno se debe a la necesidad de no alarmar a la población, otros, más atrevidos, hablan de pactos secretos con estos supuestos extraterrestres.

¿Qué veracidad tiene este OVNI sobre una base militar de EEUU?

Últimamente están apareciendo muchos vídeos de este tipo en el que se ve un objeto con forma extraña flotando en el aire. Los vídeos, como este, son editados de tal forma que no muestran ningún elemento que nos indique donde se ha grabado realmente. En esta ocasión no hay edificios, no hay trozos de terreno que nos pueda dar una idea de la localización. Sólo un trozo de cielo que podría estar en cualquier parte del mundo.

Así que ni siquiera podemos asegurar el hecho menos paranormal de la grabación, como es la simple localización del lugar donde se ha producido. Sólo tenemos la palabra de la persona que lo ha divulgado. Y en este caso el lugar es importante porque dicen que está sobrevolando nada menos que una base militar. Al margen de que sean o no extraterrestres, el fenómeno es lo suficientemente extraño como para que, si está sobre una base militar, sea considerado de una gran importancia.

Y bueno, el hecho de que el objeto esté rodeado de nubes, con tanto movimiento de cámara y desenfoque, me hacen sospechar que muy probablemente sea un objeto en 3D colocado mediante edición en esa grabación para hacernos creer que es un OVNI.

Uno de esos que ni siquiera comentaría si no fuera porque ha salido en las noticias de televisión dándole cierta veracidad al asunto.

Compartir
Soy un escéptico, no puedo evitarlo. Me encantaría creer en lo paranormal, en los OVNIS, en todos esos misterios que tanto me fascinan... pero no.