Según cuenta la web Section 51, a principios de enero de 2016 hubo un avistamiento OVNI en forma de gran cigarro sobre la Gran Muralla China. Primero se difundió el vídeo grabado por un turista, pero ahora tres nuevos ángulos diferentes parecen confirmar la veracidad del gran avistamiento OVNI ocurrido frente de miles de personas. Las autoridades chinas siguen en silencio acerca de ese evento importante que sigue siendo inexplicable.

Se nota muchísimo que es falso y han colocado con edición de vídeo esa nave realizada por algún software 3D. Y el que lo ha hecho no se ha preocupado mucho de hacerlo parecer real.

Y encima miles de turistas allí y todos mirando al suelo para no tropezarse en vez del impresionante espectáculo que ocurría sobre ellos… y sólo hay dos o tres vídeos, de la misma fuente. En fin, otra burda manipulación más de la web Section 51.

Compartir
Soy un escéptico, no puedo evitarlo. Me encantaría creer en lo paranormal, en los OVNIS, en todos esos misterios que tanto me fascinan... pero no.