Modelo tailandesa poseída por espíritu caníbal en programa de televisión

2117

Una joven modelo tailandesa llamada Thippawan ‘Pui’ Chaphupuang ha sido la protagonista de una supuesta posesión demoníaca en directo por el Canal 8. En la entrevista hablaban de que un espíritu caníbal llamado Phi Pop visitaba habitualmente a la modelo. Mientras hablaban de los fantasmas que visitan a otras personas y de las posesiones, la voz de la modelo comenzó a cambiar, emitía extraños gritos y hacía gestos raros con su cara y su cuerpo. Comenzó a exigir al presentador que le trajera sangre de cerdo o se comería sus entrañas. Parecía poseída por el espíritu caníbal del que estaban hablando.

¡Tengo hambre y quiero comerme su hermoso cuerpo! ¡Quiero beberme su sangre!

El presentador se aproximó a ella con un talismán budista y comenzó a retorcerse en el sofá entre gritos de dolor y angustia. El presentador siguió pidiendo al espíritu que librara a la joven modelo de su posesión mientras ella cae desmayada y grita de vez en cuando. Al poco rato, la joven pareció recuperarse poco a poco.

Por lo visto este espíritu llamado Phi Pop forma parte de la cultura Tailandesa. Es un espíritu caníbal del que se cree que es capaz de devorar las entrañas de la persona a la que posee.

Los miles de telespectadores que observaron atónitos estas dramáticas imágenes emitidas por el Canal 8 de Tailandia están divididos. Algunos sugieren que todo es un montaje del programa. Todo parecía demasiado bien coordinado: hablaban del espíritu, este aparece de repente y justo el hombre tiene el amuleto y el exorcismo adecuado para espantar al espíritu.

Por supuesto, otros opinan que la posesión es completamente real y creen que el presentador hizo mal en no darle la sangre de cerdo que pedía el espíritu. Al no haber satisfecho el apetito del espíritu creen que es muy posible que vuelva a poseerla, pero esta vez sea para comerse sus entrañas.