Aunque se sabe muy poco acerca de los orígenes de los niños de ojos negros, lo único seguro es que las cosas se ponen realmente mal cuando los dejas entrar en tu vida. Y eso es exactamente lo que le pasó a una pareja de EEUU este mismo mes. Si se les pregunta, la vida ha sido una pesadilla desde el momento en que vio a los niños de ojos Negro: “Dejé entrar a niños de ojos negros en mi casa, ahora estoy muriendo lentamente.

Un breve encuentro en la noche con los niños de ojos negros

La historia se publicó en la web Weekinwird.com y comienza en una noche nevada, hace aproximadamente un año. Una pareja vivía en el extremo de un camino de tierra en la zona rural de Vermont. Una noche la mujer se despertó tras oir golpear la puerta de la planta baja. Ya había ocurrido alguna vez, así que asumió que alguien se había metido en problemas en la carretera cubierta de nieve cerca de su casa. Despertó a su marido y juntos fueron a abrir la puerta.

Al abrirla encontraron a dos niños pequeños. A pesar del frío que hacía no llevaban abrigos. Recuerdan que les llamó también la atención el corte de pelo pasado de moda.

niños con ojos negros

Mientras les preguntaron acerca de dónde venían y cómo habían llegado hasta ese lugar, se fijaron que tenían un corte de pelo bastante pasado de moda y que rehuían el contacto visual. No dijeron nada hasta que les preguntaron por sus padres: “Estarán aquí pronto”, respondieron. La pareja, confundida por la situación, los invitó a pasar a su casa.

Mientras la mujer preparaba un poco de chocolate caliente en la cocina, su marido empezó a interrogar a los niños. Al salir de la cocina, los niños la miraron a los ojos por primera vez. Eran completamente negros. En ese momento le pidieron ir al baño. Cuando fueron, y mientras trataba de recomponerse y decidir si lo que había visto era real, el marido empezó a sangrar por la nariz.

En ese momento se fue la electricidad.

Imaginaos la escena, la mujer fue corriendo a buscar una linterna y, cuando la encontró, lo primero que vio fue a los niños, quietos en el pasillo mirándola fijamente con aquellos ojos completamente negros. Tras unos segundos de terror los niños dijeron que sus padres ya habían llegado y se dirigieron a la puerta principal.

niños con ojos negros

En el exterior un enorme coche negro los estaba esperando. Un hombre vestido de negro les abrió la puerta y los metió dentro. Cuando el coche se alejó, la pareja suspiró aliviada por haber dejado atrás este terrible momento. Pero no fue así.

En los meses siguientes a la visita de estos niños con ojos negros ambos cayeron gravemente enfermos. El marido desarrolló hemorragias nasales crónicas. Los médicos lo relacionaron con un cáncer de piel. La mujer no ha querido entrar en detalles sobre sus problemas de salud, pero sí dijo que eran graves.

Que te sirva de lección serio acerca de los peligros de la comunicación con los niños Negro-Observada. En la remota posibilidad de que sean reales, todos debemos simplemente jugar a lo seguro.

¿Quiénes son los niños de ojos negros?

En los últimos años se ha repetido, en diferentes puntos del planeta, una historia parecida a la de esta pareja de Vermont una y otra vez. Niños que quieren entrar en tu casa con alguna excusa y, cuando los dejas pasar, descubres que tienen los ojos negros completamente. Un terror irracional se apodera de ti y en ese momento los niños abandonan la casa rápidamente. Algunos dejan secuelas físicas tras el encuentro (enfermedades, malestar crónico, problemas mentales…), pero la mayoría se limitan a desaparecer y no dejar más que la inquietud por el fenómeno vivido.

niños con ojos negros

¿Se sabe algo más? No, nada más. Ni de dónde vienen, ni a dónde van luego. Ni por qué esos ojos negros o las posibles secuelas que dejan. No hay fotos ni han dejado nada atrás. Nada. Sólo historias similares que se repiten en la misma secuencia: vienen unos niños, miro sus ojos negros y se van.

La primera experiencia de la que hay constancia con estos niños de ojos negros es de 1996. El periodista norteamericano Brian Bethel contó su experiencia en una web dedicada a contar experiencias paranormales. Según dice Bethel, estaba en su coche una noche de enero cuando un par de niños, de entre 10 y 14 años, se acercaron. Cuando pudo ver de cerca los ojos de aquellos niños, bloqueó las puertas del coche instintivamente: tenían los ojos completamente negros. Los niños le pidieron al periodista que los acercara a casa. Y cuando se negó empezaron a comportarse de forma violenta. Brian tardó poco en decidir alejarse de aquel lugar a toda velocidad.

niños con ojos negros

Y desde que lo publicó, todo el mundo se sumó a la moda. Creepypastas, experiencias contadas en foros, nuevos casos cada mes… niños con los ojos negros apareciendo por todas partes. Sea como sea, recuerda, si un niño te pide ayuda mientras evita hacer contacto visual: ¡no los dejes entrar en tu casa!.

Y hazles una foto…

1 Comentario

  1. Bueno, como argumento para una película de miedo está bien. Pero sinceramente yo no me lo creo!! Además , en el supuesto caso de que existieran… porqué tendrían que ser malos?? La mente humana siempre ideando que si hay algo diferente a lo común, tiene que ser peor!! Y por qué no mejor??

Dejar respuesta