Enorme OVNI grabado en Río de Janeiro

794

Por lo que cuenta la descripción original del vídeo, está grabado en durante el mes de mayo en Río de Janeiro. No se especifica ni el autor del vídeo, ni el día exacto de la grabación, ni por qué no hay más imágenes inundando en internet con esto… porque este enorme OVNI flotando sobre las aguas de la pobladísima ciudad de Río de Janeiro debería tener cientos de grabaciones desde otros ángulos ¿verdad?

Este es otro de los sorprendentes vídeos del canal de Youtube Section 51. Este canal se está especializando en crear vídeos falsos de OVNIs que parecen enteramente una nave espacial. Los primeros intentos eran bastante malos, como el que comenté hace un tiempo de la nave sobre la Muralla China.

Pero cada vez van perfeccionando la técnica y ahora son bastante más cuidadosos y realistas. Pero siguen siendo unos vídeos bastante malos. No tengo ninguna duda de que algún día mejorarán tanto la técnica que ya podrán colar sus vídeos a cualquier experto.

¿Por qué digo que es falso el vídeo de este enorme OVNI grabado en Río de Janeiro?

Aunque esta vez se han trabajado más la integración con la luz y los colores del ambiente, quedan algunos flecos que muestran claramente la falsedad de la grabación. Por ejemplo, la sombra del objeto. Es un buen detalle haberla añadido. Suponiendo que es el sol el que hace que se proyecte esa sombra, fíjate que el resto de la escena no cuadra con ese ángulo. Los edificios están iluminados de frente, mientras que la sombra de ese enorme OVNI sólo podría producirse en ese ángulo si el sol estuviera en una posición que mostraría muchas más sombras en los edificios. Imposible que estén todos iluminados de frente. Mira los edificios altos, completamente iluminados de igual forma… ¿cómo es posible si el sol viene desde casi detrás de ellos? Además, el helicóptero, pese a estar muy cerca del objeto, no proyecta ningún tipo de sombra. No hay la más mínima mancha sobre el agua.

Y bueno, también está la chapuza de los supuestos testigos que están observando… pausa el vídeo justo en el momento en el que aparecen las personas mirando al cielo (segundos 25 a 26), esto es lo que podrás ver:

Enorme OVNI grabado en Río de Janeiro

No es sólo que estén mirando justo al lado opuesto donde se supone que está el OVNI, es que además es un mal recorte de una foto. Está realmente muy mal recortada, fíjate en los bordes del chico y la chica del medio. Muy malo. Pero es que además, si te fijas abajo a la izquierda, podrás ver que la imagen se corta de repente porque probablemente la foto era más pequeña que el vídeo original y no podía llegar al borde. O simplemente daba igual porque apenas dura un segundo y nadie se iba a fijar. Sea como sea, lamentable.

Seguid intentándolo chicos, el próximo saldrá mejor 🙂

Compartir
Soy un escéptico, no puedo evitarlo. Me encantaría creer en lo paranormal, en los OVNIS, en todos esos misterios que tanto me fascinan... pero no.

1 Comentario

Dejar respuesta