El bebé poseído que hace equilibrios en su cuna

959

Este vídeo fue grabado, supuestamente, con la cámara de vigilancia que tenían los padres del bebé para controlar a su hijo. Connor llora desconsolado para llamar la atención de los padres, pero como no vienen trata de escapar de la cuna. Y aquí es cuando ocurre lo imposible y que ha hecho que medio internet piense que estamos ante un caso de bebé poseído por algún tipo de ente sobrenatural.

Como puedes ver en el vídeo, el bebé se sube a uno de los bordes de su cuna pero en vez de caerse como sería lo normal, permanece de pie en un equilibrio imposible. Con los brazos extendidos como si alguien tirara de ellos, el bebé permanece en equilibrio varios segundos llamando a su madre, hasta que finalmente cae de espaldas hacia la cuna. El brillo de los ojos provocado por la visión nocturna de la cámara ayudan bastante a imaginar que todo es debido a una terrible posesión del bebé o, como mínimo, que está siendo controlado por fuerzas sobrenaturales

El vídeo se publicó el 9 de marzo de 2016 en el canal de Youtube “Chris and Keelan Chronicles” en dos partes, con el título “Possessed Baby Crib Surfing -Incredible Balance”. En el vídeo que he adjuntado en este post están los dos unidos.

En la segunda parte del vídeo se puede observar cómo el niño vuelve a intentar la operación, pero esta vez no se pone de pie sino que cae por el borde de la cuna… o más bien parece que le empujan porque ese movimiento de caída no parece natural. Mucho antes de que el peso del bebé permita la caída por desequilibrio, el cuerpo parece precipitarse por una fuerza invisible que le empuja desde atrás. Es en ese momento cuando uno de los padres parece que entra en la habitación para ver lo que ocurre.

Los padres del niño, Chuck y Kate Booth, aseguran que el vídeo es completamente real, sin ningún tipo de edición. Aunque también se apresuran a asegurar que, a pesar de lo inexplicable de la escena, no creen que el bebé estuviera poseído.

Mi opinión personal sobre este bebé poseído…

Una cámara fija y una imagen muy pixelada y, en este caso, oscura, hacen que sospeche muchísimo de que se trate de un fraude. Además, los movimientos del niño son poco naturales y hay un par de momentos en los que el se nota un movimiento brusco parecido a una transición entre imagen real e imagen falsa. Sobre todo se nota cuando cae el niño hacia fuera de la cuna. Toda la secuencia es fluida menos en los momentos de caída en los que todo parece menos natural y con saltos de edición inexplicables.

Es muy probable que el niño esté sujetado por algún tipo de arnés de los que se usan en la películas y que fácilmente se eliminan en una edición posterior. Se puede notar el movimiento del bebé echando el culo hacia atrás sin caerse, como si estuviera sujeto desde arriba. Y los brazos extendidos del niño están intentando que la madre (probablemente presente en la grabación) lo abrazara, sin más misterio.

¿quizá es un vídeo publicitario de alguna película que está por llegar con un bebé poseído?